Sunday, July 30, 2006

MI LADO GOTICO
El sábado me tocó ir al dentista después de más de 10 años de escapar de sus garras. Me reí mucho con la dentista. Escena número uno: tocan por la la radio un recital de bosanova y la gente aplaude, la dentista, con sus instumentos de tortura para carolitas en una mano y un algodón con mi sangre en la otra hace una reverencia a los aplausos que salen del equipo de música... y yo entre tanto, me encuentro recostada con un tubo que absorve mi saliva, que si cierro la boca hace vacío y me estruja la lengua, además de los queridos algodoncitos entre las encías tan sensuales, para que hablar de las 2 horas con la boca abierta... que escena¡¡ el resumen de esta sesión fue que mis hermosos colmillos que estaban muy desgastados bajaron sus buenos mm y ahora cuando me rio poquito se notan mas que los otros dientes y parezco vampiro en crecimiento... lo cual me encanta, asi es que volvere el miercoles por mi placa para aterrizajes de avion ...y en una de esas le pído que me los alargue otro poquito... ahora entiendo pq algunos machos tienen problemas con los largos, debe ser algo parecido no?.

3 comments:

xris said...

¿Colmillo largo?, mhhhhh....

LaVivi said...

Jajaja, ahora falta que empieces a comer ñache (sagre coagulada con especias) y te vistas de negro como el amigo Claudio... mmhhh, cuidense pobres europeos!

Arion said...

sabra lothar que afilar en chile significa... como lo decimos pa que suene un poco elegante... es lo que hace una abejita¡¡¡ cuando se chinga otra abejita... cachai?