Saturday, July 08, 2006


Espejito espejito... quien es las más bella
Curioso el ego que me acabo de encontar con esto de los blog. Me he visto a mi misma persona de yo, mirándome los escritos una y otra vez y encontrándome muy simpática....es el ego del redactor de blog!. Ah... los egos, pequeños hombrecitos de la vida que nublan la esencia de cada persona y a veces te llevan a romper contigo por dejarlos trepar en tu alma. Pero son tan comunes y difíciles de manejar...como no dejar ser la vanidad cuando nutre esos instintos ancestrales de que todo gira en torno a uno?. Y digo ancestrales porque creo que el hombre... el ser humano, debiera evolucionar para girar en torno al entorno, a un nosotros como comunidad. Que hermosa utopía...pero tengo esperanzas que en uno 3 millones años ya no existan los egos... tenemos futuro, eso es lo importante. Y por mientras, podré mirar mis letras por el espejo las veces que quiera?

1 comment:

Arion said...

deberias migrar a un pais acorde a tu personalidad...y avisame antes de reformatear tu cabezota pa que guardes algunos archivos jiji