Wednesday, July 05, 2006

Aquí vamos de nuevo con el diario de vida "online".
Novedades: no muchas... lo más importante el encuentro cercano con la Coni que estuvo hermoso. Fue amor a primera vista.
Les cuento de la incursión que estoy haciendo en la comida hindú. Todo a causa de unos viajecillos por las europas que me dejaron ver lo cosmopolita que está el mundo (media novedad). Imagínense que adoré la comida de hindú en... Londres. Y como Londres está muy requete lejos, mejor aprendo a cocinarla. La mejor parte es que es taaaaaaan fácil de hacer. Les doy el dato del chutney de pollo (a lo chilensis, of course): Saltear en aceite de oliva, 1 cebolla picada fina (pf), 2 dientes de ajo (pf), 1 chile (que me gusta decirle asi...) hasta dorar suave, agregar 1 pechuga de pollo cortada en trocitos,saltear hasta dorar todo. Agregar dos tomates pelados pasados por la juguera, jenjibre rallado a gusto y curry y sal¡ habia olvidado la sal de la vida ups¡. Colocar 2 cdas de shutney de mango (opcional ya que es difícil de encontrar en conce) y cocer un ratito. Acompañar con arroz hindu, osea algun arroz con cara larga (porque el real arroz es carisisisimo) y cocer en media medida de leche. Queda...mmmmmmmmm glorioso. Fácil no?

2 comments:

Dobita said...

mmmm...tengo dudas...¿que es un shutney?...y otraque significa (pf)?..por favor?, poco fino?.....

LaVivi said...

Excelente idea la de poner recetas de cocina, en especial si son recetas internacionales... me encanta "leer" las recetas de cocina, si me gustara cocinar creo que todo sería mucho más entretenido aun.
Yo podría poner una receta de tallarines con salsa de tomates, o mejor... canelonis maggie (sacar del envase y llevar al horno por 40 minutos y listo!)