Friday, July 28, 2006


CAMBIA TODO CAMBIA
la vida... que me ha tocado hablar de la vida ultimamente... será porque siento que la mìa está en manos de la vida y no de las mías... bueno estaba.
Lo que quería decir (y ya me estaba yendo para otro lado), es que me he dado cuenta, lo mucho en demasía y excesivamente (queda claro que es harto?) que el ser humano se aferra a su rutina y lo cotidiano. Nos aferramos con uña y dientes a las cosas que nos rodean, "viste MI lapiz", "tomaste MI jugo", "llévate MIS llaves"... tanto MI MI MI y al final, que te llevas al otro lado?... nada. Uno anda solo en este mundo con las ideas en la cabeza y lo único que uno tiene es a uno mismo, el resto de las cosas, son todas desechables. Pero en el momento de hacer un cambio, nuestros MIS pesan más que el proyecto que viene, a veces pesan tanto que algunos no se mueven. Cuanta gente no sale de vacaciones por no dejar MI casa sola... cuantas peleas por MI territorio...el apego a lo material te limita aunque uno no quiera darse cuenta. Y vaya que es dificil desahcerse de eso... sino preguntenle a los curas... Menos mal que por mi parte siento que aunque no soy el desprendimiento en persona... de hecho para nada... al menos con las cosas materiales me siento libre de ataduras... quizas tengo alguna debilidad, pero no hay perfección sin un contra ejemplo, no hay dios sin diablo etc etc... si alguna vez quieren verme agarrar con uñas y dientes algo, ni se les ocurra deteriorar MIS libros... bueno??????????

No comments: