Saturday, July 22, 2006


INVIERNOS GRISES
Que la Vida te lleve en sus caminos enrredados es algo que no me preocupa porque la Vida siempre sabe donde llevarte. La Vida confabula con las personas, con los acontecimientos cotidianos, con todo lo que te rodea para mostrate el camino que cree es el correcto... y uno recibe señales, pero las pasa de largo. Y eso si me preocupa, pasar de largo las señales, porque en la vorágine de profesión en que me metí poco miramos hacia dentro y menos hacia afuera porque no hay tiempo... nunca tengo tiempo para lo importante, o sea para tomar las correctas decisiones, para conectarme con lo que siento. Porque para conectarme con lo que pienso.. uf eso se me hace fácil, muy analítica la niñita...
Mi querida Vida, siempre tan sabia y certera en sus consejos me ha puesto de nuevo y como por décima vez las mismas señales en el camino para que yo vea y reflexione. Bueno en esos estamos, reflexionando...pero eso no deja de tener un lado gris y amargo, porque a quien le gusta encontrase con su realidad de un portazo y aceptarla... este invierno se me hace cada vez más gris, tengo la lluvia por dentro y por fuera, y la tormenta se ve a lo lejos que viene con todo... habrá sol después de la tormenta?

3 comments:

LaVivi said...

Recuerda que siempre que estamos en invierno, en algún otro lado están en verano...

Dobita said...

despues de la tormenta siempre viene la calma...lo impoatnte es no adoptar fenotipo de damnificado, sino que mirar al frente y seguir adelante....en lo personal, yo nunca he planeado demasiado mi vida y me he embarcado en miles de empresas de las cuales un 98% de las veces he salido mal parada y vez...sigo, feliz como una lombriz....ACTITUD..esa es la consigna!!!

Flakis said...

Aunque a veces uno lo niegue y sea muy difícil creerlo siempre llega el sol después de una gran tormenta, te lo dice una persona que ha pasado por varias y que más de alguna vez penso que no se podía seguir adelante, pero no te preocupes que se puede y se termina fortalecido con la experiencia. Y es justo en el momento en el que uno sana cuando se mira hacia atrás y se puede ver que el sol es mucho máslindo cuando ha costado trabajo volver a sentirlo