Sunday, July 09, 2006


YO A VECES GOMITO!
Frustante fue la salida de anoche a la discoteqteqteq KO. Núnca núnca núnca coman una pizza en un lugar que no sea una pizería y menos en un restaurant en que se especializa en tener una pista de baile. alcohol y poner música ... Claramente tengo guata delicada pero esto es como el umbral de detección de porquerías, yo las detecto y les resto las tolera, pero no dejan de ser porquería al fin y al cabo. Debo agergar que no fui la única que llegó a casa con un oyo en el estómago, Yerko comenzó con el ¨me duele la guatita¨ una hora más tarde. Y para mala pata mía justo cuando me fui cambiaron la torturante regeton. Y bueno... no faltarán las oportunidades.

4 comments:

LaVivi said...

Eso de los detectores de porquería...mmmhhh, tendríamos que preguntar qué más comieron los lindos. No es extraño que de 8 personas, sólo a 2 les cayera mal la pizza? y justo esas dos personas viven juntas? yo creo que tendríamos que buscar la etiología de la patología en otro lugar. No me considero un basurero aun, y cuando la comida no está en buen estado, suelo detectarla al momento de la ingesta. A diferencia de otros "estámagos sensibles" es muy raro que yo gomite, pero aun así, no pienso que yo pueda comer cualquier medda sin que me caiga mal.

Dobita said...

A mi tampoco em dolio la guatita....que mas comieron el par de chanchitos?.....

YO SIEMPRE QUIZE SER ZARIGUELLA, BRO! (para hacerme al muerta cuando Francisco em pregunte por la tesis...jejejeje)

Flakis said...

Solo pasaba por aquí...saludines

Arion said...

ta muy gueno el comentario de la tami, me rei mucho jiji, zariguella