Saturday, May 05, 2007


Se han sentido alguna vez que vuelven a vivir una experiencia de vida dos veces. Pues yo, algunas veces. Pero en esas ocasiones ha sido fácil leerla, resolverla y poder seguir avanzando. Pero hay veces que te das de cabezazos y no logras comprender la esencia de porque rayos estás metido en este punto de nuevo… De cualquier modo, eres libre de tomar decisiones que te lleven a “bypasearla”. La teoría es simple, en la práctica el hombre ser humano, es más complejo que eso y tiende a armar telas de arañas donde puede colocar una cuerda entre dos puntos. Estoy observando desde afuera como la millán teje la tela de araña… en que momento entro a escena?.

17 comments:

Bitácora de Laboratorio said...

(cabezazo, no cabezaso)

Pola said...

No sé si la vida sería más entretenida puro tirando cuerdas...a las arañas las veo concentraditas y entretenidas mientras tejen sostenidas en ocho...mientras los... estibadores se llaman? de los muelles tienen una cara de metros...

Propongo mejor desenredar las cuerdas (: relativo a la cordura) pa tirarlas pa arriba, pa subir cerritos :)

Arion said...

1.camabiado don ortografia. gracias.
2. jajajaja, es que se gasta mucha energía enrredando y desenrredando possssss ;)

Unknown said...

(Que manera de complicarse y carrilearse :P )
La araña entra a escena cuando cree que ya cayó una presa en su telaraña.
didáctica analogía, en todo caso...

esta said...

Ah, pero la telaraña se prepara poh

y el carril, es un camino

Unknown said...

El carril como The Fourth Way, madamme esta?

Bitácora de Laboratorio said...

No olvidemos a Gordium, la puerta de Asia.

Por otro lado, en mis tiempos de pescador artesanal, la solución de Iskander era re poco económica, por lo que había que armarse de paciencia hasta dejar el espinel ordenadito.

A poco andar, el tiro resultó ser hacerlo con cuidado para evitar el tedio del desenredo.

Aprendizajes, que les llaman.

Pola said...

pa mi que los araños son los que esperan a moverse cuando cae la presa...ley del mínimo esfuerzo, como todos?

Unknown said...

araño que arranca, sobrevive (8)
:)

Arion said...

complicarse...????mmmm las cosas que complican no te dejan avanzar (segun yo de mi), yo avanzo con las complicaciones a cuestas mientras las arreglo... la tela de araña no tiene presas... caen los que kieren caer ;)

Arion said...

habran telas de arañas prehechas...?

Arion said...

araño que arranca... deja espacio en la tela de araña jajajajajajajaja

Bitácora de Laboratorio said...

hay arañ@s de distintos métodos, desde los/as que esperan hasta los que persiguen.

la variedad de los arácnidos es sorprendente

Arion said...

claro como olvidar a Gordium... quien será ese digo yo?.. ya me vas a hacer wikipediar duarte

Unknown said...

hablando de ocasiones telarañanísticas, recordé la canción que dice "...y prepararás la cama para dos..." turutuuu ru ru ruauaaa ... esa, pero sin seda envenenada ok??? :)

Arion said...

AER: ya se me chacrearon los nenes con esto de que caigan locos en la tela de araña... si no iba pa ya la cosa...(aunque ta entrete la analogía)... eso no más

Bitácora de Laboratorio said...

Locos en la telaraña....


asi como arañas submarinas o concholepas terrestris?