Monday, April 23, 2007


SAN JORDI EN BARCELONA... CON SAN JORDI EN PERSONA INCLUIDO

Dice la leyenda, según me cuenta un catalán, que hace muchos años atrás la ciudad de Barcelona debía sacrificar a una persona diaria y entregarla a un temido dragón que mantenía acosada la ciudad. Un día, en el sorteo diario, tocó a la hermosa hija del rey ser dada en sacrificio. Sin embargo, antes de que esto sucediera un galante y aguerrido caballero de nombre Jordi (o San Jordi a esta altura) se enfrentó al terrible dragón dando muerte a este y salvando a la princesa. Por alguna misteriosa razón hoy en día barcelona se vuelve la ciudad de la rosa y los libros. Los varones regalan rosas y las mujeres libros a sus galanes... (cosa bastante injusta mi opinión pero bueno).
Cuenta la leyenda que un 23 de abril del año 2007 la princesa carola se enfrentó a uno de sus dragones, saliendo airosa de esta batalla. El dragón quedó empalagado de gusto por sus inmunofluorescencias, técnicas varias y su defenza... a decir verdad hoy es un día especial... nose que pase en el futuro pero me siento tan orgullosa de mi como nunca antes me había sentido. Es raro recibir reconocimiento en ciencia del trabajo que haces y si este es de un lab del talle del de gin con gin es mas halagador aún... bueno la fiesta aun no termina, la reina nose corona todavía... pero quería compartir esta alegría.
A todo esto hoy los chicos del lab le regalaron una rosa a cada lady del lab (yo incluída) y el gin con gin me regaló otra aparte (lo que es buen signo dicen por ahí).. lo otro muy divertido que me pasó fue que al volver de la cena con Antonio, un simpatico brasileno que esta de paso y guacho en tierras ajenas como yo, alas 1230 de la noche me paseé una estación de metro porque la puta puerta del metro no se abrió... la super orientada de mí me puse a caminar por Diagonal una avenida tipo americo vespucio pero sin casas y caminando como 3 cuadras me perdí si era pa ya o pa aca. Cero gente... ante lo cual le pregunte al primer loco que vi en la calle donde quedaba la universidad... resúmen se llamaba JORDI y parece que se creía caballero medieval rescatador de princesas, me llevó hasta la residencial (20 minutos caminando del lado contrariode donde venía), sin pedir nada a cambio, me hizo reir el camino entero, y despues se arrodilló cual caballero y dijo no se que en catalán con cara de verso que rimaba y se fue... quien dijo que los angeles no existen?

7 comments:

Unknown said...

...los pajaritos que salen disparados tan rápido a veces se olvidan del mensaje al cual iban encomendados, y en los peores casos incluso se pierden en lugares desconocidos...

Que bueno que te encontraron y llegaste bien a casa! :)

Anonymous said...

Que lata no poder estar contigo para compartir tu felicidad,el reconciemnto tiene un sabor especial al llegar cuando uno menos la espera.
estoy muy orgulloso de ti...
Cuidado con lo caballeros que rescatan a las princesas, ya que suelen ser mas peligrosos que los dragones.
un beso
Carlitos

Flakis said...

puxa me kiero ir a Europa :(
felicidades de nuevo!!!

xris said...

Jordi, eso es como fleto o no???
a mi no me gustaría llamarme así.


Parce que anday matando por esos lares!!!!!!

Anonymous said...

Loquilla la suerte te sigue donde vayas al igual que los galanes
Cuidate y portate como siempre jijiji :-)

Arion said...

jajajaja gracias amigos y hermanito por sus buenas vibras!!

LaVivi said...

Por fin leo todo lo que has vivido en la Europa. Qué wenas historias!

Felicitaciones de nuevo!