Wednesday, April 25, 2007


FOTITOS DE BARCELONA

Encontré mis origenes, una tienda con mi apellido en grande ayuda a creerle al árbol genealógico que hizo mi abuelo... millán parece que es españolazo.
El resto, la Sagrada Familia de Gaudí. Es imposible deshacerse de las grúas para tomar las fotos, que tienen a la catedral por lo menos 60 años más en construcción. Dicen las malas lenguas que quieren construir un tren subterráneo que pase por debajo... no se que tan verídica sea la historia (n=1).
Mi favorita, los vitrales y el detalle de una cara, abajo. Vienen más en camino ;)

5 comments:

Unknown said...

a primera vista me gustó la escalera caracol... se vé entrete :)
buenas las fotos!
Conoció su tienda, Srta Millán??

Arion said...

a los mapaches le gustan los caracoles?... jajajaja
no la conocí :( taba cerra bu.

Bitácora de Laboratorio said...

a los mapuches no, creo

Arion said...

parece q es verdad lode l tren n=5

Flakis said...

que lindas fotos!!!