Sunday, April 22, 2007


En Barcelona con el Jack famoso...
Domingo 720 am... me acoste a las 3 am con cero sueño, me di mil vueltas en la cama y aqui estoy mas cansa que si hubiera estado carreteando toda la noche, pero no pego un ojo. Dos cosas expliquen el extraño fenomeno (los que me conocen saben que es un verdadero milagro levantarme naturalmente sin despertador o motivus causa importante). La primera, el jack black, joe jac o como se llame esa cosa del cambio de horario... la segunda, hiperventilacion prolongada. No hay cosa que me hiperactive mas que estar entusiasmada con algo en la vida... a mi se me corta el sueño de una. Con que estoy entusiasmada?... pos con todo en mi vida¡¡¡ Totalmente hiperventilada.. termino de tesis, profe de bioqca por primera vez, gente nueva rondando, gente antigua volviendo, proyectos a futuro, dpto nuevo... cambios cambios cambios... como a mi me gusta¡¡¡. Recuerdo que me vino la hiperventilacion cuando llegue a conce, hace ya 8 años mijita...(lease con voz de abuelita contando cuentos) me despertaba a las 7am cada dia feliz... y ahora que voy de salida me da la lesera de nuevo¡¡
Me gusta estar asi de hiperventilada, me gustaria pasar por estos ratos mas seguido. El extranjero siempre me hiperventila, me extasio de cada esquina antigua o nueva, cada piedra, cada cara que emerge entre cientos. Me encanta ir en el metro y mirar a las personas, sus rostros raras, hindues, alemanes, franceses, chinos... todo en ellos me llama la atencion, su vestimenta, su idioma... su manera de mirar, tantos colores de rostros...tantos mundos. Cuando viajo es como ser niña de nuevo, nada es rutina, todo tiene algo por descubrir, todo te sorprende... por eso me gusta tanto...
Y por supuesto, el sobre extasis a la edad de 27 (jajaja quien me cree) trae (a diferencia de los niños de 5 años) importantes consecuencias ojeristicas y de cansancio. Pero la verdad... no me importa, estoy feliz a las 7 am con mis ojeras sabiendo que tengo una ciudad entera por descubrir, que ire a ver la Sagrada Familia, tantas veces que la mire en fotos sorprendida de tanta belleza arquitectonica... y hoy voy a poder admirarla de cerca.
Una vez escuche que la gente que hace deportes extremos tiene ciertas hormonas mas bajas que el resto y que sus niveles normales solo los logran haciendo esos deportes... creo que me siento igual cuando aparecen cosas nuevas en mi vida o cuando viajo. Hay personas que deben tener su rutina diaria y cualquier cosa que las saca de eso los incomoda... uf yo me muero, si pudiera elegir una palabra para desayunar cada dia seria sorpresa¡¡¡... si pudiera programar mi futuro hoy paso a paso... no lo haria, preferiria pensar que todo puede cambiar de un momento a otro... y por suerte para mi... la vida funciona exactamente asi...:)

7 comments:

Unknown said...

clap!
que rico leerte se pega tu entusiasmo :)

Arion said...

que es un clap?, a ver si te entusiasmas mas y agarras maletas en un proximo viaje :)

Dobita said...

Clap! me suena a un apaluso... el mal dela hora se llama Jet lag, pero ojala se pareciera a Joe Black....

xris said...

mhhhhhhh

Fotos y fotos, eso quiero yo
eeee

Anonymous said...

gracias dobi, las fotos el martes, despues del exito o el suicidio...;)

Anonymous said...

carito! me alegro que hayas llegado bien y sobre todo que estés feliz!!
Suerte y cariños
Marce low

LaVivi said...

Definitivamente eres la más viajá (no viejá como dijo el Xris una vez)!!

Qué lindo ver una mochila conocida en una foto en el extranjero...si hasta me pareció ver el bolsito de una cámara conocida tb :)