Wednesday, April 25, 2007


LA HISTORIA DE LAS FOTITOS SEGUNDA PATA

Las ramblas son paseos grandes en pleno centro de la ciudad, llenas de comercio y muchisima gente, turistas todos que disfrutan del cercano barrio gótico. Aparecen los hombres- estatuas que solemos ver en chile, pero este diablo tenía una caracterización excepcional...me encantó. Caminando por la rambla hasta el final te encuentras con el mar mediterráneo y un puente grande que puedes cruzarlo y sirve de paseo.
Los postdoc del lab Dani y Delia, ambos catalanes de alma y muy simpáticos, me llevaron a La Paradeta. El lugar está genial, pides todo al comienzo fresco, te lo pesan, pagas y te lo preparan en el momento con un "vino turbio" heladisimo que te colocan en cubeta con hielo. Comimos pulpo, jibia, gambas, y hartas cosas más que no recuerdo, salteadas. Estaba de miedo¡¡¡
Y bueno, demás está decir que a mi lado tengo metro 95 de hombre, se nota verdad?... ;)

6 comments:

Anonymous said...

Q lindas imagenes... y d verdad la dl diablo esta genial, y... mmm.. habia q echarle moneditas!?, y t asustaba mas!?, q miedo! :P.
Ya, q bueno q estes bien por alla, felicidades nueva nueva nuevament, yo feliz por tí.
Cuidate mucho!
Byebye!

María José

Arion said...

siiii habia q hecharle moneditas y salir corriendo¡¡

Bitácora de Laboratorio said...

pero pa eso primero te dejas alcanzar, y después le pagas ;)

Arion said...

si me dejo alcanzar...es gratis :)

Bitácora de Laboratorio said...

TANSTAAFL, como repite Robert Heinlein hasta la náusea, y alguna vez parafraseamos con el yayo Kaftanski

Arion said...

es verdad duartecito... nada se le compara...;)