Wednesday, September 20, 2006


NUNCA ES TARDE PARA CREAR

Aqui va mi figurita artistica que hice hace muuuuucho tiempo, apartir de unos resultados experimentales que luego fueron deformados en photoshop. Fue un trabajo muy duro, costo horas de horas, es de una calidad de diseño digna de un Duarte (los diseñadores graficos cachan de que hablo), asi es que por favor pido al menos 3 millones de dolares por el cuadro. El modelado 3D esta pendiente, no por falta de concimiento, of course, es que no he tenido tiempo para esos detalles. No se me peleen con las ofertas. Se llama "Glucoquinasa estrellada" en honor a Van Gogh. Denme sus ofertas por el blog.

12 comments:

Flakis said...

Te ofrezco 500 mil placas de cultivo por el cuadro jejeje

LaVivi said...

Te cambio 10 de esas fotos por una de mis plexos jejejejeje

Arion said...

meeechhhhh lo que kerian las perlas, siempre pasa lo mismo cuando me muera, mis obras valdran millones¡¡¡¡

xris said...

Y los agradecimientos...

Arion said...

xris es una obra artistica¡¡¡ no un experimento... pero a pedido de....agradezco a xris por ayudarme a hacer los cultivos, sin el no seria nada buaaaaaaaaaaaaa

Dobita said...

Sin desmerecer...seria un lindo motivo de individual pa la mesa...

Anonymous said...

Glucoquique...???!!!

Arion said...

nada a que a nadie le importe mucho mi estimado jorge

Bitácora de Laboratorio said...

yo le sacaría una versión en raydiosity con muestreo estocástico de las muestras de interiluminació difusa y salsa de chocolate

Anonymous said...

jaja.. no es la respuesta que esperaba :)
Me cortaste la broma :D

Arion said...

a jorcor: soy impredecible
a rod: te voya mandar la imagen original... pobrecita sufrira mucho?

Arion said...

marce, es que... te digo en presona porque no te tengo es culpa del max