Sunday, August 27, 2006


SOY UNICA!!!!!!! y TODOS USTEDES TAMBIEN!!!!!!
Me meti al programita de ricos y famosos, a quien se parece usted y me creeran que no detectaron fotos de nadie que se pareciera a mi... jajajaja... en realidad lo mas probable es que salgo muy de lado... bu. pero para una primera impresion me senti muy feliz e inigualable... bueno en estricto rigor es asi. Pero como que nunca me habia puesto a pensar que realmente no existe absoltuamnete nadie como cada uno de nosotros, se dan cuenta lo especial que es eso?... vaya que lindo, solo un Xris, una Vivi, una Flakis, una Tamy, una Pame... etc etc etc nadie hara jamas las cosas que cada uno de ustedes hace y nadie sentira las experiencias de la misma forma... en realidad el ser unico en el mundo es algo mas que especial, ES LA ESENCIA DE LA DIVERSIDAD Y LA EVOLUCION. me gustaron mas las personas... me gusto la vida... inteligentge el loco que se le ocurrio la individualidad... que hubiera pasaso si salen varios del mismo?... se imaginan muchos Xris en el lab, jijiji

2 comments:

Dobita said...

JAJAJAJA, apenas empeze a leer me iamgine como seria que existieran varios de nosotros.....no no no....te imaginas?, mejor ni pensarlo....Me encanta la individualidad y la busqueda de algo que nos hace unicos, yo creo que una de las mejores cosas del lab es el potpurri de personas que somos....

Arion said...

la foto low me la saco un amigo con su hijo, y estaba mas feliz jugando con el... los genes maternos inexpresados jiji que esperen no mas