Thursday, August 24, 2006

POCO TIEMPO MUCHAS COSAS
Estas semanas han sido de lo mas intensas en mi vida, y quiero compartir con ustedes pequeños grandes hitos de mi vida en este ultimo mes. Es curioso que a veces pasa el tiempo en la vida y realmente no sucede nada digno de contar o comentar, sin embargo este mes de agosto del 2006 a estado de lo mas movido, para bien, para raro, para muy bien, para muchas cosas.Aqui algunas cosas que han removido mi vida y algunas pequeñas grandes cosas... que nos llevan a triun..no na que ver ese es yogurt soprole, decia pequeños grandes detalles que me hicieron feliz.
1. La Tamy, Pame y Flakis embalando y desambalando el dpto, notable compañia.
2. Mi primer cafe matinal sentada escuchando la radio cero que me costo una semana encontrarla.
3. La vecina entrando como 3 dias seguidos con comida al dpto.
4. Jefe apiadandose de mi colon y dejando la presentacion del lab pa la vuelta del congreso... eso fue gago.
5. Al Xris con cara de circunstancia cuando llegue a su dpto aquella triste noche, al xris ofreciendo una naranja cuando me veia triste, esa me encanto¡¡¡.
6. La Vivi en su etapa mas cariñosa del año... en mi etapa mas dificil...fue tan lindaaaaaaaaaa
7. El Hernan haciendose pasar por papa postizo.
8. La Claudita y la Adriana abrazadas a mi viendo tele... if me bajo la maternidad
9. Una larga conversa con la Marce en un bus a stgo, que gran tarde.
10. Los abrazos de la Paty...
11. Un pub español.. con los mejores amigos danae y cristian.
12. Conita y sus risitas
13. Los ojos del Ian y sus juegos de bebe lindo.
14. Cuando la Gretchen cambio el cumple del ian para que yo pudiera estar.
15. Toñito y papas con sus euros para suiza.
16. Carlitos llamando a cada rato para saber como estaba...
17. Calentar el agua en una cafetera... jijiji
18. Al conserje subiendo mis bolsas de supermercado.
19. aterrizar sin dolor de muelas.
20. La llegada a lausanne, un sueño hecho realidad.
21. Conocer a Pellerin y saber que existen grandes de bajo perfil, notable hombre.
22. Todas las felicitaciones y comentarios despues de la presentacion en el meeting... el cielo era poco para mi ese dia.
23. Los abrazos y entusiasmo de mis amigos del lab cuando llegue de vuelta... eso no lo olvidare jamas
24. Los piropos de mis jefes... me senti bien.
25. El encuentro con Rodrigo en el bus, me rei mucho, simpatico personaje.
26. No puedo dejar de nombrar los kilos que se fueron por culpa del estres... e e e e

3 comments:

Dobita said...

Esas cosas son als que nos grandes.....tai rrande Caro Millan!!!

LaVivi said...

Que vengan muchos agostos más con cosas buenas, buenas, wenas

Flakis said...

Que bueno que pasaste agosto fortalecida con lindas experiencias