Sunday, September 23, 2007


CON CUECA EN EL LAB, EMPANADAS, ASADO Y CHORRILLANA SE FUE EL 18 2007

Este 18 estuvo traaaaanqui. Es que no podía ser de otro modo si yo enterita ando como pausada y extremedamente calmaaaaaaaada. Partimos bailando una cueca (era la Consentida Coté?) con el Feñita en el lab y seguimos con asado en restaurant.



Y en estado de regalonería absoluta, calma y pausa me fui con mis padres a Viña. Muchos paseos caminando a orilla de playa, barrios antiguos, rica comidita típica, hartas antiguedades (mis padres son fanáticos) y ferias artesanales. Todos nos divertimos, aunque papá mañoseó buena parte del tiempo por una u otra cosa, ni la chorrillana del Jota Cruz le gustó¡, igual me divertí cuando la hablaba a Amelia y bromeaba con su nombre, el cual no se aprendía núnca (Amalia, amanda, am cualquier cosa). No me dejaron hacer nada de nada si de trabajo se trataba...ante lo cual yo obviamente me dejé regalonear, me quedan 4 meses de esto no más jijiji.

Olmué me encantó y prometí volver a conocer el Parque Nacional La Campana, me tincó muchísimo.

4 comments:

Bitácora de Laboratorio said...

jejeje mis paires son antiguedaderos tb... vendrá con la idem?

Poooonle título a los posteos por πedaaad

Unknown said...

ta bonito recreo y olmué.

pa la foto ultimita,
a su lado una iñorita poseraaa
esa misma la morenita,
es que andará con la leseraaa?

:D
saludos!

Pola said...

Palmas de Ocoa, tras el cerro La Campana...excelente lugar pa acampar y subir cerritos, cierto Rodrigo?
¡¡Aysh que jovenesh eramosh!! vai a decir ;D
Claro que no hay que leer bajo las palmeras porque si te cae una hojita de la idem en la caeza...quedai hablando en inglés!

Siempre me gustó Amelia.
Y va a tener sus propias galletas jijiji...Hey hey, que superficialidad meu deux: la película Amelie es bella, serán más o menos así sus ojitos?

Arion said...

cuando las ferias artesanales las cambias por ferias de antiguedades te llegó el viejazo :)

jajaja, aro aro aro que guena la paya¡¡¡ :)

uy Pola...con que tenga la alegria de la Amelie sería lindo...que sea como tenga que ser...que sea ella :)