Tuesday, September 25, 2007




Me llegaron fotos de mi sobrina...y elegí esta de hace un tiempo porque la encuentro hermosa, pero vienen muchas mássssssssss.
Me conmueve ver a mi hermanito menor con Conita en cada paso de su pequeña vida y me da alegría ver todo el amor que tiene ella en su entorno familiar.
Yo tuve una niñez más que feliz, los tres la tuvimos y de a poquito veo traspasar esos hermosos recuerdos a los niños que vienen. Las bases en cualquier ámbito de la vida son importantes, imagino que la niñez es nuestra base de vida, qué mas necesitaremos en esa edad que amor, cuentos, plasticinas y una caja de cartón para imaginar que estamos en una máquina del tiempo, ah¡ un plátano molido con yogurt de frambuesa colún por supuesto :)

6 comments:

Bitácora de Laboratorio said...

Es...
...una...
...epidemia!

Arion said...

y lo seguirá siendo hasta el fin de la humanidad ;)

Unknown said...

Wiki Epidemia dice:
del griego epi, por sobre
y demos, pueblo.

El que se acabe la humanidad no implica el fin de las epidemias, ni de la vida...

La foto parece mostrar a quagua y padre compitiendo en chochería, wena cosa la felicidad recíproca :)

Arion said...

mmmm...si epidemia está en relación al pueblo y wiki relaciona pueblo con personas...el fín de epidemias si es el fín de humanidad, pero noes el de la vida :)

esta said...

Lo endémico es el amor que son capaces de despertar nuestros cachorros, que pasan, precisamente, por sobre su humanidad
:S

Bitácora de Laboratorio said...

...or lack thereof...