Wednesday, August 22, 2007


NIEVE EN CHILLAN

El fín de semana antepasado me llegó un regalo y a su vez el regalo traía un regalo, un hermoso viaje a la nieve¡. Los días estuvieron hermosos, el sábado de un sol esplendoroso y el domingo se puso a nevar y luego acercándonos más a la montaña estuvimos en una tormenta de nieve como jamás había visto. Me di sus buenos porrazos, hicimos monitos de nieve (el mío es la monita élfica con guatita, Alex hizo la que se destaca por la “bufanda”) y disfrutamos cada segundo del entorno natural. Mientras paseábamos, el gatito de la cabaña y todos los perros del lugar conocieron un nuevo amiguito (San Alex de Santiago de la Descompostura). Y yo conocí el chocolate caliente hecho con chocolate en barra, increíblemente dulce pero extremadamente reconfortante para el frío (faltó foto¡). Ah¡ y cuando nos veníamos, encontré mi añorada mermelada de mosqueta que está riquísima. Tuvo todo gueno :)

7 comments:

Unknown said...

Al ver la mona con bufanda, odiable exclamó: "que odible!"

Ricos los ravioles al pesto, las vainas, los panqueques nñam nñam! del... cómo se llama el restaurant?

Bitácora de Laboratorio said...

Ayudándola a sobrellevar el sufrimiento :D

Arion said...

jajaja :) se llamaba panera, pandora, panadora...pan algo :$
Odiable no se acuerda (BU)

Arion said...

gracias Rod ;)

Unknown said...

Por tu cara de felicidad en la foto se nota que la pasaron muy bien.
Me alegro mucho

yo tambien quiero chocolate caliente hecho con chocolate en barra! ñami ñami

Arion said...

se nota mucho la alegría? que bueno!!!!
hacemos choco cuando nos juntemos!!!

Flakis said...

K lindas las fotillos se nota k lo pasaron chancho, yo nunca he visto nevar :(