Tuesday, January 09, 2007


SE ACABARON LAS PENAS MIERDA...

Ya me aburri de tanto drama y penas sin sentido... Hay que puro que dar vuelta la pagina y enfocarse. Y para eso nada mejor que dejarte llevar por guenas amigas santiaguinas, la Moni y la Gretchen. Nos fuimos a la plataforma de aterrizaje de la patota de parapentistas y tomamos cervecita (que me parecio una bendicion con el calor que hacia). Mi primera salida campestre, la pata se porto flor, cada dia molesta menos. Y luego comida china en casa de Camilo. Pucha que me rei con estos voladores... tienen mas historias! Cuando tenga la pata guena me voy a tirar de nuevo en biplaza... la sensacion de volar es esplendida y me encantaria repetirla. No es lindo el Ian el hijo de la Gretchen!!!. Felicidades a ella que salio tercera en la segunda categoria en el campeonato de parapentistas opensantiago 2007, ... pucha que tengo amigas bacaaaanes. jajajajaja

3 comments:

Anonymous said...

Que bakán ir a parapentear (será ese el término correcto?) con la pata con yeso... te puedes engrupir a medio mundo que fue en un mal aterrizaje en paracaídas o parapente o cuando te caiste del caballo en las clases de equitación, o en un accidente en el jet-ski! Hay tanto chamullo interesante pa contar!
Oye y la carita en la foto con la cerveza...pffff como para comercial...jojojo

Arion said...

parece que toy besando la cerveza no tomandola!!!... notese la postura pa muletear y cervezear the same time!!
habia un loco (el del medio en la foto) que habia quedao casi muerto en parapente...hace 1 mes y yo...estaba dando un salto mortal del agua a la playa jajaja

Flakis said...

Lindas fotos y bellas experiencias me alegro un montón que tu pata mala no sea un obstáculo para disfrutar de cosas entretenidas. Saludines