Sunday, January 07, 2007

CRIMEN
(Gustavo Cerati)

La espera me agotó
No sé nada de vos
Dejaste tanto en mí.
En llamas me acosté
En un lento degradé
Supe que te perdí.

Qué otra cosa puedo hacer?
Si no olvido, moriré
Y otro crimen quedará
Otro crimen quedará
sin resolver.

Una rápida traición
Salimos del amor
Tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
Ahí donde no estás
oh...los celos otra vez.

Qué otra cosa puedo hacer?
Si no olvido, moriré
Y otro crimen quedará
Otro crimen quedará
sin resolver

Uh, uh, uh, uh, uh…

No lo sé
Cuanto falta? no lo sé
Si es muy tarde? no lo sé
Si no olvido, moriré.
Qué otra cosa puedo hacer?
Qué otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Otro crimen quedará
Otro crimen quedara
Sin resolver.

6 comments:

LaVivi said...

Es muy buena esa canción, nostálgica... ojalá la espera (hasta que te saquen el yeso) no te agote demasiado.

Arion said...

ultimamente me ha tocado esperar varias cosas...pero ya falta menos, gracias vivi¡

Dobita said...

Me gusta esta cancion de Cerati, de vez en cuando nos regala algo que cantar y escuchar con ganas.....como va todo carito?, lo mio lento...tengo lata, me siento un poco frustrada y por ello triste, estoy en esa etapa donde quiero llorar (y no puedo), donde quiero gritar ( y no puedo) y lo unico que tengo que hacer es esperar (y no quiero)...

Arion said...

ay Tami...paciencia mi niña, podriamos juntarnos a pelar al jefe pa sacarnos la lata de encima...esperar... si pos, hay veces que esperar no es malo, si tienes tiempo para ello.
aqui pasan cosas raras en mi vida. conoci mi lado B. feo feo y estoy aguachandolo.

Flakis said...

Aaaaaaanimo niñasssss que los malos momentos se van tarde o temprano

Arion said...

si!!! ya se acaba de ir uno, gracias a los buenos amigos que te sacan la risa, Xris y Enrique!!! gracias!!!. y las buenas amigas que te dan apoyo... la vivi y flakita, gracias!!!!