Tuesday, December 26, 2006


LOS DESEOS SE HACEN REALIDAD...
Recuerdo que hace como un mes estaba recordando a la Mafalda con su memorable frase "paren el mundo que me quiero bajar". Era todo lo que deseaba... tener tiempo para mi, para mis cosas, y detener esta vida loca de ciencia que no te deja un minuto de instrospeccion. Y bueno, shasam! yeso 2 meses y otros 2 de nose que cosa en la rodilla, diagnostico tibia rota. Y me baje... saben lo raro que es pensar que en un buen tiempo no pipetearas 1 microlitro de nada, no a flotar con cerebros, no ha dar de comer a celulas... no a tantas payasadas que vengo haciendo hace.. glup como 10 años!!!!!. Al principio vino la abstinencia...ahora el regocijo... seguramenre llegara un momento que olvide que soy Bioquimico (sera pa tanto?). Les cuento mi diario vivir... cambia todo cambia. Aunque mis lectores no lo crean despierto a las 9-930 a menos que la pata me juegue una mala pasada en la noche y no duerma nada (anoche por ejemplo). Mi padre, me trae mi muesli antes de irse al trabajo y abro mi computer para procesar mis experimentillos y leer papers. Entre medio, seudoducha (el baño queda un charquito), leo libros, caligrafia (sabian que la uncial me esta gustando mucho?), una pelicula al dia en la noche (me obligo a no prender TV en el dia) y parloteo con mi madre que entra unas 82345893456347 veces a la pieza a hablar de algo...lo que sea!!! ya se esta acostumbrando a mi cara de "no molestar estoy trabajando". Y me levanto para: almorzar, once, internet (poco rato porque sentada la pata molesta) y cuando la pieza me tiene chata. Cada dia disfruto mas de la soledad y la instrospeccion (aunque extraño a mis amigos cuando veo los blog, menos mal que veo poco los blog jijiji). Hay veces que hay que tomarse las cosas con andina, y verle el lado positivo, hace muchisimos años que no habia estado tanto tiempo conmigo misma, estoy empezando a disfrutarlo y a conocerme otro poco. A ratos me angustio, pero de verdad, en resumen, me siento en un estado de transito en camara lenta, con los arboles bailando al son del viento cerca de mi ventana, y yo aprovechando el tiempo para poder disfrutar de tanto en tanto, el movimiento de las hojas...

8 comments:

LaVivi said...

Es verdad... todos a tu alrededor pensábamos en que debías frenar un poco, bajar las revoluciones, "quedarte quieta"... pero como que se nos pasó la mano con los deseos.

Recupérate pronto y avanza en la tesis para que termines en esta década. También te extrañamos en el lab... aunque hay días en que creo que el jefe también nos extraña a nosotros, especialmente en las mañanas.

Anonymous said...

A veces cuando uno corre por la vida en el momento que menos te lo esperas ella misma se encarga de pararte y hacerte respirar. Lástima que en tu caso fuera de manera tan abrupta, pero aunque sea incómoda tu patita mala te ha servido para tener tiempo para tí y disfrutar de cosas simples. Besitos y abrazos feliz navidad y etctec, te quiero mucho Carito, se te extraña :(

Arion said...

que lindas mis amiguitas, las quiero a las dos!!!!

LaVivi said...

Pero a mi me queris más cierto ;)

Anonymous said...

Si Carito...termina de escribir luego, mira que derrepente cuando tengas todo listo para entregar...el jefe tendra una premonicion y cambiara el enfoque de todo...snifff

Yo quiero para y bajarme del quehacer para volver a hacer las cosas que me gustan (tejer, deboterminar el chaleco que empece en marzo...bordar, tengo regalos de navidad pendientes, pasear, ya no se lo quee s eso, etc)

un beso y un abrazo, aprovecha de hablar con tu familia de lo que no tiene importancia y se feliz con solo despertar...

xris said...

Caro Cachito Millán, me alegra mucho que te reencontraras...

Pero lo unico malo de esto es a nosotros (Feña y Xris), nos toco seguir tis experimentos, huaaaaaa...

Eso no mas recuperate y te echo demenos, tu amigo que con gusto realixa tus cachitos.

Arion said...

xris... nadie sabe pa quien trabaja en esta pega... pero al final jefazo siempre compensa las pegas que no son de uno. y tu que estai haciendo mio, patuo?

Bitácora de Laboratorio said...

caligrafía: yo anduve haciendo diplomas hace poco :D