Thursday, December 28, 2006


LA VIDA QUE ME MANDA TENTACIONES. NO ES JUSTO.
Erase una vez una niña muy muuuuuuuuuuy buena sentada en su camita de enfermita y comentando con su Padre que en su Mac aparecia una persona MK conectado a Internet... y bueno, padre dice " aH! debe ser Marcelo del primer piso". Y baja al primer piso a hablar con M para ver si le podia arrendar a su niña el wi fi o como se escriba. De repente Padre dice desde la puerta: "Carolita (inocente y tierna niña) estas visible?", Carolita sentada en su camita con una minifalda que apenas le tapa el trasero dice... "si papito". Y entra a la pieza un guapeton de 40 años, de deslumbrante ojos azules, muy atractivo. La niña buena se pone toda nerviosa y guapeton le ofrece su "wi fi" GRATIS!!!. A lo que Carolita responde "no gracias, yo quiero hacer las cosas bien, dime cuanto", y Guapeton (a esa altura abiertamnete coqueteando con niña buena) responde "por eso mismo no te voy a cobrar". Cuento corto, Guapeton no tiene idea de la clave de wi fi, y le dice a niña buena que vaya a su dpto a internetear... niña buena (como es buena) le da las gracias y rechaza la tentadora oferta. Ahora Guapeton, desde el primer piso al segundo, conversa de cuando en vez con niña buena (que lee inocente desde el balcon)... y de cuando en vez Guapeton ofrece a Niña buena IMPRESORA!!!!, COMPUTADOR!!!... ahora me creen cuando digo que es la vida que me manda las tentaciones y que yo soy una INOCENTE NIÑA BUENA.

8 comments:

Anonymous said...

Saaaaaa no te la compro Carito, te apuesto que tus ojitos coquetearon con el hombre de 40 años y aún lo siguen haciendo. No te compro lo de inocente niña buena jijiji, pero esta bien ud disfrute nomás

Arion said...

aunque no me crean yo no coquetee nada. estaba mi papa al lado!!! es imposible hacer eso jajajaj

Anonymous said...

saaaaaaaaaaa. si tu no le coqueteas, entonces el cielo es verde, el mar amarillo y mis experimentos me salen a la primera. Niña buena, Ja. Aun queremos saber la versión verdadera de la fractura, no ese cuento del tropiezo (aunque si pudo ser un tropiezo del que te arrepientes). Pero igual, como dice Andrea, disfruta no más, más vale arrepentirse de lo que se hace, que de lo que no se hizo.

Arion said...

jajaja, nadie me cree¡¡¡... la version verdadera quedo enterrada en el lago caburga por siempre¡¡¡¡¡¡¡,arrepentirse?...mmmm haria algunos cambios pequeñitos...saltaria la cadena jijiji

Bitácora de Laboratorio said...

saaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dobita said...

JAJAJAJAJAJJAJA quizas que voltereta exotica te estabas dando y se te rompio la pata!!!

Unknown said...

q coquetee nomas con esa pata no podis hacer nada...

cuac

Arion said...

que con esta pata no hago na??????!!!! jajajajaja si el yeso hablara...