Sunday, November 05, 2006

CON UN PIE EN CONCE Y EL OTRO EN ALGUNA PARTE

Que rara la sensacion de cuando algo tiene que terminar y tu sabes que tu vida entera va a cambiar de un minuto a otro. En eso estoy ahora, esperando el minuto ultimo, y bueno ni tan esperando porque hay kilos de pega. Pero como ya se que me voy a a ir me pasa que no me puedo enfocar en el presente y me distraigo mucho en el futuro. Ya como que no quiero estar en Conce. Salvo por mi nunca bien ponderado grupo de amigos la vida en esta ciudad esta para mi de caida. Pero yo creo que eso no esta bien porque como que no estoy aprovechando a fondo los momentos que estoy viviendo... y bueno estoy sentada en la silla mirando como pasa la vida, voy a darme unos dias antes de salir a hacer algo al respecto. Y entre tanto seguire como un sombi clonando leseras y haciendo inmunos... cosa que cada dia me estimula menos... uf que apatia¡ no me aguanto ni yo.

4 comments:

Dobita said...

mmmmmmmmmmm...andai sospechosa eh?...yo creo que no es que la ciudad este alicaida ahora (siempre ha sido medio fome conce), el problema es que te estas situando hace como 7 años atras....y si bien al principio parece super cool volver a los 17 (nota como te hago joven...)despues de un rato cabrea...aprovecha para preocuparte de ti Caro y no andar tratando de vivir tiempo perdido, porque al final te vas a quedar sin pan ni pedazo...

PD: ZOMBI se escribe con "Z"...

Arion said...

en realidad tamy no estoy de acuerdo en nada de lo que me dices :) conce siempre me gusto y estaba encantada de estar aqui, siempre dije que era la mezcla perfecta entre stgo y valdivia, estaba sintonizada con la city, segundo creo q me conozco lo suficiente para no estar recuperando nada... lo q siento es tal como lo dije... sensacion de termino de etapas. y la vida locas que vivo, eso son catarsis que no quiero saltarlas, mientras uno no se quede pegada en las etapas...todo bien¡¡¡

Dobita said...

Pero no te enojes...(con voz del Chavo).......
dos cosas:
1.- ¿qué exactamente es una catarsis? (lo escucho mucho y aún no estoy segura de entenderlo bien)

2.- Si tenía razón en algo: de verdad ZOMBIE se ecribe con Z.

Bitácora de Laboratorio said...

Coma sushi