Wednesday, October 17, 2007


La risa remedio infalible

Así decía alguna vez en Reader's Digest en su sección de humor y cuanta verdad hay en esta frase. Estos últimos meses han sido bien especiales desde muchos puntos de vista y mi clásica alegría sentía que había desaparecido. Sin embargo, este fín de semana vinieron mis papás. La combinación de Ale, mamá, papá y yo fue como poner a freir palomitas en aceite, explosiones espontáneas de risa por un sin fin de cosas ridículas y que no tienen ninguna importancia. Nos reimos de las viajes en el transatiago de mi madre (quedó como La Topo), con la Ale nos caían las lágrimas en la noche de sólo acordarnos, de su manera de sacar fotos con la Nikon, de mi vestido para el matrimonio de mi hermano que mandé a hacer en una tienda de disfraces, de las tallas de mi padre en la mesa, del nuevo vecino del frente que le sacamos toda la película y le inventamos otro tanto, nos reímos de nosotras mismas y de la vida diaria…simplemente, despues reíamos de cualquier cosa. Cuandos se fueron, nos dio una tristeza enorme y con la Ale concordamos que este par de personajes que son mis padres, a los que quiero como a nadie en esta vida, nos vinieron a alegrar la vida y que definitivamente haríamos algo para estar nosotras más alegres. No pasó ni un día cuando llegó un buen amigo de Ale al departamento y estuvimos mucho rato con la guata apretada de tanto reirnos con sus historias de antaño de vida universitaria y sus viajes por Australia en un auto lleno de simpáticos asiáticos…parece que una vez que llega la alegría de nuevo, uno está dispuesta a que se expanda.

Y aquí estoy en camita, escuchando a Bach y con los parlantes en la guata para que Amelia sienta el The Well-Tempered Clavier Book 2 de Bach, más contenta, con el corazón menos apretado y con ganas de vida. Ahora, me sumergo en el atlas de histología para preparar la clase de hueso de mañana…guacat. :)

5 comments:

Unknown said...

Odible y Odiable! ;)

Arion said...

ooooh...siiiii¡¡¡¡ ;)

car said...

No entendemos como se hace....uhmmm muy complicado para la tercera edad. (jajajajaj)
mamá y papá

Pola said...

Qué rico tener un par de papis asíiii :D

Arion said...

si¡¡¡ la vida me ha regalado una linda familia y muy buenos amigos y una linda carrera y ahora una hija y...uy que hartas cosas lindas :) jiji