Saturday, March 24, 2007

ENEAGRAMAS

Encontré una página re entrete con un test psicológico de última moda, que es un pequeño barrido de un test que se aplica mucho más grande y completo. Yo lo hize y me gustó mucho el resultado sobre todo porque tu finalmente eres una mezcla de personajes y justamente eso te sale en el test. Son nueve personalidades bases y dependiendo de lo que respondas salen tus porcentajes de cada una. Yo soy dos con nueve, EL AYUDADOR Y EL PACIFICADOR... y tu qué eres?.
www.eneagrama.com

8 comments:

Bitácora de Laboratorio said...

llame ya!
Nuestras operadoras están esperando para tomar su orden!

No espere!

Flakis said...

soy el triunfador y el leal...???? quizas en mi inconsciente

LaVivi said...

A mi me salió: LEAL (como el apellido) y PACIFICADOR (como la película).

Me extrañó no ver ninguna personalidad realmente penca, así como EL PESAO, EL ENERGUMENO, EL QUENISUMAMAQUIERE, EL SINVERGÜENZA, EL BIPOLAR, etc, hay tantas personalidades que vemos día a día y que no aparecían en el test...

Dobita said...

A mi con el mismo puntaje en todos, me salió EL AYUDADOR, EL ENTUSIASTA Y EL DESAFIADOR (sumando el entusiasta y el desafiador me salia EL iNDEPENDIENTE Y REALISTA)...

Asi que como ven....tengo personalidades multiples, pero en ningun lado dice que puedo ser sicotica en potencia (sobre todo cuando me transformo en Samara y me poseye el demonio)....

Dobita said...

Se em olvidaba....mi menor punatje esta en EL TRIUNFADOR (los lusers nos tomaremos el mundo), EL INVESTIGADOR (no se que hago terminando el doctorado :P), EL LEAL (claramente no es mi apellido)...Puntaje medio: EL Reformador (ni racional ni idealista), El individualista (claramente)...El pacificador no me salio ni muy bajo ni muy alto (debe ser por lo mañosa...ese pequeño ogro que vive en mi)....

Deberia tener un millon de puntos en EL QUENOSECALLANUNCA....

Unknown said...

Es choro el eneagrama. Se dice que Gurdjieff lo estudió y me interesó. Puede servir como también puede que nó, no sólo es la herramienta también es quién la maneja y para qué... ojo con los comentarios de Rodrigo!! ;)

Arion said...

jajajaja alguien que cuestione al duarte¡¡¡ son pocos :)

Unknown said...

...Cuestionarlo? no, mas bien me parece útil su humorística advertencia!: sicólogos (o cualquieras) abusan de eneagrama (moda) con test de personalidad (interés masivo) para ventadepomadas y sacar dinero. En el fondo, ojo... caaalma: las personalidades pueden ser (son) estadíos, maneras de funcionar, cada una con sus pros y contras...

A mí me salió Individualista seguido de Reformador. Hoy revisé los patinazos de ambas, y caí con horripilancia que iba derechito por la senda de improductividad y frutilerías del ser y el hacer. No bueno para mí. (aunque lo anticipé y conozco en cuales aspectos de la vida se me bloquea el funcionamiento óptimo... igual sucedió el costalazo. tan-tan!)

Así las cosas: aterrizaje práctico, pa dónde está el norte?, enfocarse y atornillar al rumbo deseado... :)